Mi nombre es August Rush

Evan Taylor (Freddie Highmore) es un huérfano de 11 años que toda su vida ha vivido en un orfanato. Allí, sus compañeros lo molestan y tratan de freak por su inexplicable, pero verdadera afición por escuchar y sentir la música donde en aparentemente no la hay. Su sueño es hacer que su música algún día llegue a oídos de sus padres, quienes al escucharla irán a buscarlo. Pero un día Evan decide seguir la música y su caminata lo lleva a NY, donde conocerá gente buena y mala y vivirá experiencias tan variadas como aprender a tocar uno que otro instrumento, tocar en la calle, cambiarse el nombre a August Rush y hasta ser becado en la misma escuela de música donde alguna vez estudiara Lyla Novacek (Keri Russell), su talentosisima madre cellista. Once años antes y durante una gira, Lyla conoció a Louis (Jonathan Rhys Meyers) un músico irlandés con quien tan sólo pasaría una inolvidable y única noche de amor, cuyo resultado sería August.

Mi nombre es August Rush es una película familar, donde la música y la magia nos muestran la historia de August, personaje interpretado por Freddie Highmore (obtuvo un par de nominaciones por este rol), cuyo talento, dulzura y aspecto físico inevitablemente nos recuerdan a Haley Joel Osment de Cadena de favores. Por desgracia, y como es habitual por estos lados, la cinta llega tarde a nuestras salas, cuando las versiones dvd, HD y Blue ray ya salieron a la venta en EEUU.

¿Se acuerda que hace unos párrafos le dije que nuestro adorable August conocía a gente no tan buena? Bueno, el rol medianamente antagónico lo hace Robin Williams, que debo decir a título personal que ME CARGA. Acá, su personaje del fresco que intenta sacar provecho de la inocencia y del inmenso don de August hubiera sido mucho mejor logrado si se lo hubieran dado a otro actor. Pero es sólo la opinión poco objetiva de alguien que no soporta al señor Williams.

Estreno mañana! Vaya a verla con sus hijos ;)

bravo

Yes, that’s exactly what I wanted to hear! Great stuff here. The information and the detail were just perfect. I think that your perspective is deep, its just well thought out and really fantastic to see someone who knows how to put these thoughts down so well. Great job on this.
Vietnam Golf Courses

Hola, por favor, piense

Hola, por favor, piense acerca de esta película, cuando hay un problema con las finanzas. Así que no hay duda acerca de Easy Finance

Es una pelicula para familia

Es una pelicula para familia y como ejemplo para los niños, de la nueva generación, excelentes la actuaciones y el contenido de la pelicula
credit card explained nn

correcta

Hola la pelicula me fasina…. pero quisiera saber como se llama la cancion que Louis le dedica a Lyla me gustaria me dieran una respuesta clara. casas de madera

hermoso

Esta pelicula es totalmente un gran exito los personajes me encantaron especialmenta el q hace el padre del nene y la madre hermosa y el nene tambien…...... me gusto en serio…. a demas me facino jajajajajajaj de rocio

Hola...

Tengo 12 años… Esta pelicula me enseño que en la vida no importa lo que suseda si no que tienes que seguir tu sueño hasta el final…Me encanta esta peli!!! Todas las pelis de Freddie Highmore Me encantan y cada una que sale la miro… Estas peliculas tienen algo que las otras no… Estas te dejan algo esencial en la vida…Muchas gracias por todo Besos y Cariños para todos…
Espero algun dia conoserlos aFreddie Highmore Keri Russell y Jonathan Rhys Meyers jajajja…
LOS AMO!!! (L)

Disculpe pero usted si se

Disculpe pero usted si se hace llamar conocedor de la musica, y dejeme decirle que yo soy estudiante de guitarra clasica. Se equivoca en decir que la pelicula es nefasta por favor mas inteligencia la pelicula claramente esta hecha para mandar un mensaje y en especial a los jovenes de hoy en dia que se pierden en muchos vicios como la droga, porque mensajes como la musica esta en todos lados solo tienes que escucharla, usted al igual que yo fuimos niños y jovenes un dia y sabe la importancia de seguir nuestros sueños, asi que piense antes de hablar.

es fantastica

tiene un buen mensaje causo muchas emosiones en mi se pulioron los felicito

De las peores películas que he visto.

Nefasta.

A quien le gustó seguramente es porque ignora muchas cosas de la música.

Emocionante…

Emocionante…

ES EXCELENTE ...MUY BUENA

CADA VEZ Q MI ESPOSO Y YO LA VEMOS LLORAMOS MUCHO, TE ENSEÑA Q TAN GRANDE PUEDE SER EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS

=)

me encantoo, en verdad la encontre muy muy linda! (: me senti muy identificada con esta peli pq amo la musica al igual q el ! es lo mejor que hay !! toco piano,violín guitarra y armónica :)
saludooos(:

(:

me encantoo, en verdad la encontre muy muy linda! (: me senti muy identificada con esta peli pq amo la musica al igual q el ! es lo mejor que hay !! toco piano,violín guitarra y armónica :)

saludooos(:

Hola la pelicula me

Hola la pelicula me fasina…. pero quisiera saber como se llama la cancion que Louis le dedica a Lyla me gustaria me dieran una respuesta clara.
Gracias

que pelicula tan hermosa

es peli deja un mensaje muy hermoso , cuando la vi me fasino mucho ,cuando uno tiene un sueño en mente no hay obtaculos q puedan detenernos el niño tubo ese obtaculo al estar lejos de sus padre pero el uso ese obtaculo para poder cumplir su sueño q era encontrarce con sus padre,ooo q pelicula tan hermosa ….

que pelicula tan hermosa

es peli deja un mensaje muy hermoso , cuando la vi me fasino mucho ,cuando uno tiene un sueño en mente no hay obtaculos q puedan detenernos el niño tubo ese obtaculo al estar lejos de sus padre pero el uso ese obtaculo para poder cumplir su sueño q era encontrarce con sus padre,ooo q pelicula tan hermosa ….

QUE PELICULA!!!MUY BUENA.LA

QUE PELICULA!!!MUY BUENA.LA VERIA MILES DE VECES...

Super Mega Ultra Espectaculaaar.....!!!

O: Qee peliCuulaa..!! eestaa Qe me muerOo!! estaa super muuy buena primera vez Qe la veO ii waaaw la estoy viendO ahora por Cable :)) Super Hermosa me encantaa :) Laa Bajaree paraa verlaa Siempreee :P Sta Hermooosa Beautifol la pelicula :)

ME ENCATA SU PELI

ES MUY BUENA, HERMOSA, ES COMO MAQUICA ESTUPENDA Y NOS ENCANTO. ESPERO QUE SIGAN...
LOS QUIERO MUCHO

pelli

Hola.. Fanáticos de August Rush ..
Bueno la película August Rush es una comedia familiar es para verlo en familia es hermoso

Véanlo graias..!!!!!!!!!!!!

me encanto

es la primera ves q veo esta pelicula y me encanto lo amo al cantante y al niño es una muy buena historia me mato el final pero bueno espero y quisiera saber si hay una segunda parte

Es una pelicula maravillosa

Es una pelicula maravillosa con una trama estupenda la musica es bellisima en todos los generos que maneja la peli lo unico que si me hubise gustado es ver lo que hubiese pasado al final ya que el niño esta tocando en el concierto y voltea a ver a sus padres pero pues te quedas pensando que mas hubiese pasado despues pero aun asi es maravillosa :D

=)

SIMPLEMENTE ME ENCANTOOO!!!..es divina la peli, me enknta lo dramatica y familliar q es!..todo lo q `paso cn el y sus padres fue incriblee…es la primera ves q la veo pro me flecho nc tipo me llamo mucha la atencion!...bue ta d+! la peliii y la vy a ver d nuevooo =)

mi critica...

es una hrmosa pelicula…y no me canso de verla…es una historia muy conmovedora…y tierna ademas los personajes son muy buenos actores…(aguante lois)ja ja aunq por ahi el final…no es lo que esperaba…me ubiese gustado un cierre conmovedor ,,, pro bueno es una joya esta peli!!!!!!

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELIS KE HE VISTO...
ME HIZO LLORAR MUCHISISISIMO MAS KE LA PELI DE TITANIC, ES CIERTO LO DE ROBIN WILLIAMS, NO LE KE DA EL PAPEL DE MALO....
PERO AMO LA PELICULA ES MI FAVORITA,, PERO ME UBIERA GUSTA MUCHO VER KE PASABA CON AUGUST Y SUS PADRES DESPUES DE UN TIEMPO A MI PARECER KEDO ALGO INCONCLUSA,,, PERO ES INCREIBLE!!!!!!!

es como obvio el final

es como obvio el final po!!!!!!
super buena la pelii me encanto la vi con mi hremana nos fasino ademas q el loco es terrible bonito

comentario

me encanta esa peliii hoy fue la primera vez qe la vii estuvo geneall la verdad la magia yy la musica es una de las cosas qe me inspira como escritora y esa historiaaa es de lo max.

GRAN PELICULA

LA VI POR PRIMERA VEZ EN UN BUS CON MI MAMÁ...
NO TENIA IDEA COMO SE LLAMABA LA PELICULA BUSQUE Y BUSQUE POR INTERNET COMO SE LLAMABA Y LO ENCONTRE. AHORA SIEMPRE LA VEO POR LOS CANALES DEL CABLE, MUY BUENA EN SERIO...

SOLO QUE DE CON ANSIAS EL VER QUE PASARIA DESPUES DEL FINAL DE LA PELI... :/ YA NO CREO QUE HAGAN LA CONTINUACION... PERO BUENO!

gran peli.

felicitarlos!! pero hay otras peliculas mejores...

soi la misma qe comento antes… jejejeje sorri esqe soi muuui sincera.. a y tmbn un saludo a los mineros de la mina San José qe oidiaaa tan salieeeendoo!! uuu!! viva Chilitoo lindoo!! chilena de corazoon! les recomendaria a los mineros y a sus familias qe vieran esta pelicula (: igual es super buena esta pelicula…!

felicitarlos!! pero hay otras peliculas mejores...

Los qeroo felicitar por esta peliculaaa!! es super buena… esta pelicula la vimos en el colegio y la mayoria la encontro buena, aunqe Titanic y Forest Gump los supera por 1000 veces :)!! jejejeje :D

españa vive

que gilipollada esta pelicula no cumplio mis espectativs que basura de pelicula jjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeejejjejjejjejjejejej

hermosa pelicula

de verdad es impresionante las emociones q esta pelicula causo en mi es excelente los felicito =)

ola mi comentario de esta

ola mi comentario de esta pelicula fue lo mejor que allan podido realizar me izo emocionar demaciado fue lo mejor pero lo mejor….

¡¡¡¡felicidades!!!!!

es una pelicula muy bonita ojala pudieran hacer la continuacion.

August Rush

El final es certero, porque la verdad es que si hubiesen mostrado el reencuentro se habría convertido en un sentimentalismo YANKY, que a mi, personalmente me habría hinchado las bo…, despues de la genialidad de la pelicula, y con respecto a una secuela, olvidenlo, asi como quedó, está perfecta.

ojala hagan la continuacion¡¡¡¡

que buena pelicula te pone a pensar demasiado,aunque al final te quedas con ganas de ver lo que esperaste por 2 horascreo q al igual que todos me quede esperando a ver que al menos se encontraran los tres o que cada uno se enterera que eran una familia espero ver pronto la continuacion de la historis oajala la hagan

una de las mejores pelicilas

una de las mejores pelicilas q e visto, la verdad es emosionante. es ermosa, me hizo reir llorar… me facino. Es verdad es una de esas pelis q no queres q terminen nunca… al final me ubiera gustdo q mostraran mas sobre la familia unida, pero igual estuvo bien. Amé esta pelicula, un beso a todos los actores.

Es una pelicula excepcional

Es una pelicula excepcional …..que te deja con el corazon en la mano …hermisisima ..que mejor final si el reconocio inmeditamente a sus padres..eso es magia y amor…..
demasiadooooooooooooo lindaaa

ME ENCANTO LA PELICULA, UNA

ME ENCANTO LA PELICULA, UNA DE LAS MEJORES QUE E VISTO.
AUNQUE COINCIDO CON MUCHOS SOBRE QUE EL FINAL ES MUY IRRITANTE, A UNO LO DEJA PARA LA IMAGINACION. ESTA ES UNA PELICULA DE LAS CUALES UNO NO QUIERE QUE LLEGE A EL FINAL.
ME GUSTARIA QUE HUBIERAN HECHO UNOS 10 MINUTITOS MAS DE PELICULA PARA VER UN DESENLACE EN EL QUE SE PUEDA VER A LA FAMILIA REUNIDA JEJEJE.
ESA PARTE EN LA QUE EL PAPA TOCA JUNTO A SU HIJO SIN SABERLO ME MATO, UNA DE LAS MEJORES PARTES XD.

QUE SE HAGA PARTE 2! QUE SE HAGA PARTE2!!

MARAVILLOSA PELÍCULA AUGUST RUSH

Es una de las películas más hermosas que he visto. Una producción y edición que nos muestra con tanta claridad y simpleza lo profundo de cada personaje y la maravillosa personalidad de este niño, que a la vez, el actor protagoniza con maestría. Para los amantes de la música es una película imperdible, que les hinchará el corazón. Bella, se agradece.

Comentarios

El desenlace de la pelicula me encanto… Pero quiero agregar que me dejo desilusionada porque al final nos quedamos con ganas de ver mas! No pudo haber terminado asi! Pero bueno… es una peli…
La recomiendo!

FELICITACION Y RECOMENDACION

ME ENCANTO MUCHO AUGUST RUSH ,, MUY BONITA LA TRAMA Y EL DESCENLACE ,, TODO MUY BIEN LA MUSICA , PEROLO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL QUEDO MUY MAL TODOS ESPERAN LO QUE PASO CON EL SI LO RECONOCIERON SUS PADRES ETC ,, PERO SERIA MUY GENIAL SI SACARAN LA DOS ,, PERO NO LA VAYAN ARRUINAR COMO EL RESTO DE LAS PELICULAS ,, QUE SACAN LA PRIMERA Y ES UN EXITO PERO LA DOS LA EMBARRA ,,, JEJE ..

criticar

muy buena la pelicula exelente, la trama el desenlace,pero el final no tuvo mucho que ver con lo que era la pelicula ya que fue frustrante al no saber lo que ocurria,aunque quedo para la imaginacion, pero ojala le pusieran un final alternativo,o que hicieran la 2 por que se las recomende a mis amigos y hasta lloraron, pero gracias por hacer buenas peliculas

a mi igual me carga robin

a mi igual me carga robin williams…siempre es como el viejo choro que entiende a los jovenes…con su mirada tierna…ajj