Trailers

Published on Abril 20th, 2017 | by Admin

0

La Novia (Trailer)

Estreno: 1 de Junio

La cinta, ambientada en la Rusia imperial, trata de la antigua tradición de fotografiar a los muertos y dibujarle ojos para que parezcan vivos en las fotografías. El punto clave es cuando un fotógrafo prepara el cuerpo de una novia difunta para su respectiva fotografía que desencadena el inicio del conocimiento de otro ritual aún más escalofriante. Por otro lado, también tenemos una línea narrativa en tiempo presente protagonizada por la típica joven pareja que acaba de mudarse, la joven Nastya acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

Estando en su auge cinematográfico, cada vez podemos disfrutar más de estas producciones de nacionalidad rusa y en este caso en particular “La Novia” – The Bride o Nevesta en su título original – promete erizarnos la piel y mirar sobre nuestros hombros mientras caminamos por la calle o al entrar en alguna casa antigua.

Basado en hechos reales, la cinta dirigida por el experto en terror Svyatoslav Podgayevskiy, garantiza que te quedes con los pelos de punta al salir de la sala de cine.




About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Publicidad


UA-101878-6 Wordpress theme